Otras Pólizas y Seguros Generales

Estas son otras áreas de seguros que ofrecemos en general

Seguros de Hogar Tradicional

Es un seguro especialmente diseñado para cuidar el bienestar patrimonial de los que más quieres, tu familia. Los tuyos no tendrán que preocuparse por los cada vez más crecientes accidentes que se presentan a diario y que involucran esa vivienda que con tanto esfuerzo y dedicación han adquirido. Cubre la parte más importante del lugar, su estructura; y ampara todos los equipos electrónicos y amoblados del hogar.

Entre las calamidades que cubre, podemos encontrar inundaciones, incendios, daños de terceros e incluso la posibilidad de una responsabilidad civil en el uso de zonas comunes; adicionalmente, cuenta con asistencia personalizada para diferentes servicios como plomería, cerrajería o vidriería, entre otros.

Póliza de Incendios Riesgos Nombrados

Es un seguro pensando para proteger su futuro y el de sus empleados, ideal para los pequeños, medianos y grandes empresarios que quieran cuidar su patrimonio de incendios y todas las que se deriven de él como humo, hollín, daños por calor, perdida de estructura por calor, entre otras; además de otros siniestros de la misma magnitud como inundaciones, choque de vehículos, granizadas, explosiones, entre muchas otras similares.

Póliza de Incendio Todo Riesgo

Uno de los más completos seguros diseñados para cualquier tipo de empresa y cuyo alcance parece no tener límites. Cubre todos los amparos de riesgos nombrados como son avalanchas, ciclones, explosiones, tifones, granizadas, huracanes, tornados, incendios, rayos, inundaciones, choques, aeronaves, entre otros. Los únicos riesgos que no incluirá, será los que aparezcan como excluidos en los amparos.

Además, cuenta con adicionales tales como asonadas, combustión espontánea, actos malintencionados de terceros, motines, conmociones masivas de personas, daños a calderas, terremoto, erupción volcánica, y muchos más. 

Póliza de
Co-Propiedades

Como sabemos, existen eventos esporádicos e imprevisibles que podrían afectar una copropiedad en cualquier momento, por lo que contar con un seguro óptimo y suficiente que pueda garantizar la integridad de la propiedad horizontal y de sus copropietarios es indispensable. Esta póliza busca precisamente ese objetivo, cubriendo cualquier tipo de riesgo que pueda afectar el patrimonio de las áreas y bienes comunales.

Póliza de Sustracción

Este seguro esta específicamente dirigido al capital en insumos o bienes sea propio o no, que se encuentre amparado, protegido y asegurado bajo este producto y que pueda verse afectado directamente por la sustracción con o sin violencia a las pertenencias en el inmueble asegurado y las personas que en él se encuentren. 
  Cubre loa riesgos de los bienes industriales, residenciales,  comerciales y/o los que se encuentren en licitación. Es indispensable contar con un seguro de incendio para poder adquirir este producto.

Póliza de Equipo Electrónico

  Es un seguro pensado para todo tipo de empresas o personas naturales que trabajen con el arrendamiento de inmuebles. Consiste en asegurar el predio para cubrir específicamente con los daños que puedan ocasionarse a los equipos electrónicos que allí se encuentren, no solo ampara los accesorios y elementos periféricos del bien, sino también sus materiales tanto internos como externos. 
Se amparan riesgos como HAMCCP, terremoto, AMIT, portadores de datos, hurto calificado, y cualquier otro riesgo que no se encuentre como excluido por ley o específicamente en la póliza.

Póliza de Rotura de Maquinaria

Ideal para cualquier proyecto de construcción, ya que asegura el predio donde se esté realizando el trabajo y este o no en funcionamiento la maquinaria, este producto la cubre contra daños ocasionados por transporte, manutención, limpieza, reparación, traslado, trabajo, apoyo en bases y cualquier otro que no se encentre excluido expresamente en el seguro.

Póliza de Todo Riesgo Montaje

Un producto especialmente diseñado para empresas de ingeniería y/o construcción. Ampara los daños al patrimonio asegurado causado por hundimiento, deslizamiento, hurto, incendio, corto, montaje, descuido, inexperiencia, caída, rayos, rotura de cables, explosiones no malintencionadas o manipuladas, terremoto, maremoto, erupción volcánica, temblor, inundación, asonada, terrorismo, movimiento mal intencionado en masa, huracán, desbordamiento, RCE, flete aéreo, horas extras, horas nocturnas y/o dominicales o gastos por remoción de escombros, entre muchos otros.

Póliza de Todo Riesgo Construcción

Especial para constructoras e inmobiliarias que lleven a cabo obras, ampliaciones, montajes, generadores, turbinas, trasformadores, compresores, calderas, motores de combustión y relacionados, ampara los daños ocurridos durante el desarrollo de la obra incluyendo el hurto, desastres naturales, RCE, AMIT, HAMCCP y gastos por remoción de escombros, fletes o adicionales, siempre y cuando no se encuentren excluidos en el producto.

Póliza de Todo Riesgo Equipo o Maquinaria

Cubre específicamente la maquinaria usada en obras de pérdida parcial o total, accidentes e imprevistos en general amparando conmoción civil, motín, hurto, accidentes naturales, responsabilidad civil y gastos adicionales como fletes, o gastos de rescate.

Póliza de Manejo Global/Particular

Este plan esta creado para amparar la apropiación de dineros, el hurto, abuso de confianza, falsedad y estafa que puedan perjudicar la economía del asegurado, puede ser de manejo individual, global comercial y estatal. Especial para empresarios que quieran cuidar sus bienes personales y comerciales, pues prevé riesgos que puedan generar empleados en específico de la empresa.

Póliza de Todo Riesgo Lucro Cesante

Es un producto que aminora, prevé o amortiza los gastos para evitar ralentizar o demorar un negocio, también ampara perdidas a la maquinaria y a los bienes por incendio, para el desarrollo del mismo siempre y cuando se encuentre establecido en la póliza. Adicionalmente cuenta con ciertos beneficios indicados específicamente en el seguro y que si se paga la prima adicional, podría contar con el cubrimiento contra gastas de viaje y estadía, negocios nuevos, honorarios contadores y auditores, suspensión de energía, agua o gas y proveedores o distribuidores.

Póliza de Infidelidad de Riesgo Financiero

Los únicos responsables de cuidar nuestro patrimonio, somos nosotros mismos. Es por esta razón que esta póliza está especialmente diseñada para empresarios quienes contratan personal constantemente, como sabemos confiar ciegamente en todos es algo difícil y existen personas inescrupulosas que solo desean sacar provecho de las necesidades y privilegios que las empresas suelen brindar. En consecuencia hemos creado este producto para asegurar la perdida, hurto o daño de cualquier tipo de bien producto de actos fraudulentos, premeditados y malintencionados de los empleados solos o en grupo cuyo fin sea el de causar pérdidas al asegurado, u obtener beneficio de él o la empresa.
Como plus, cubre los bienes fuera de la empresa siempre y cuando sea transportado por un mensajero de la misma o un tercero responsable, falsificación de depósitos y cobertura de giros postales.

Póliza de Responsabilidad Civil

Es normal que en nuestro quehacer diario podamos encontrarnos en situaciones donde generamos perjuicios a otras personas de forma imprevista y sin quererlo, sin embargo, la ley y la constitución nos obligan a hacernos responsables de nuestros actos sin importar el desarrollo de ellos o si fueron premeditados o no. Basados en esto, hemos creado este producto para brindar seguridad a nuestros clientes de que su patrimonio estará cubierto en estos casos eventuales y que basados en las exigencias de la ley, brindaremos acompañamiento y soluciones a nuestros asegurados de inicio a fin y cubriendo normalmente los gastos de honorarios por representación de abogados en los que así se requiera.
En esta categoría podemos encontrar varias opciones, dependiendo del problema, te brindamos la mejor solución.

Póliza PYME Multiriesgo

Es un seguro creado para proteger por completo el patrimonio de su PYME sin importar si es de índole industrial, estatal o comercial. Prevé los riesgos que pueda tener su patrimonio por eventos como terremotos, incendios, rayos, maremotos, tsunamis, inundaciones, explosiones, fuertes lluvias, desbordamientos, rotura de tubos, granizada, vientos fuertes, daños materiales de equipos electrónicos, sustracción con o sin violencia, perdidas en maquinaria, destrucción o daños materiales por terrorismo, motín, huelga, grupos subversivos, actos malintencionados, descuido, error en montaje, reparación o traslado, entre muchos más.

Póliza de Transporte

Este seguro protege especialmente todo tipo de mercancías que sean transportadas, cubriendo los posibles riesgos que tengan en cualquier parte del trayecto tanto administrativamente, como en su ejecución.

¿Más información?

¡Si necesita una cotización o mayor información de las pólizas puede contactarnos ahora!

Linseguros Niño y CIA Ltda.

Dirección

Carrera 46 No. 22A-27 - Local 1
Barrio Quinta Paredes
Bogotá, Colombia

Contactos
  • Teléfono Fijo: 764 1970
  • Celular: 315 236 2419 / 315 345 2829
  • E-Mail: linseguros@gmail.com